Sep 26, 2012
Mauro

Todos los usuarios de Movistar Argentina podrán usar Internet Móvil por 1 peso por día y los clientes con Planes Full tendrán internet móvil ilimitado

Desde Movistar Argentina acaban de salir a anunciar que todos sus clientes “que no cuentan con internet incluido en sus planes podrán navegar por 1 peso por día” mientras que “aquellos que tienen planes con internet incluido podrán hacerlo en forma ilimitada y sin cargos adicionales”. A continuación les dejo el comunicado oficial con todos los detalles:

Movistar lanzó un nuevo beneficio mediante el cual sus clientes podrán utilizar internet de forma ilimitada en sus celulares.

De esta manera, aquellas personas que no cuenten con internet incluido en sus planes, podrán utilizar el servicio durante todo el día.

Para utilizarlo, no será necesario contratar el servicio ni activarlo, ya que cuando un cliente se conecte a internet, chatee o ingrese a su mail, se le descontará 1 peso del crédito disponible en sus Movistar Prepago (con tarjeta) y en los planes Control o Full (contrato).

Este beneficio se suma a las ventajas de la Comunidad Movistar, que incluye un 50% de descuento en llamadas a todos los Movistar del país.

Además, los clientes que tengan un plan Prepago tienen 2 números free todos los meses, uno para hablar y otro para enviar SMS recargando desde $20. También siempre cuentan con los beneficios de recargas como “duplicate”, “triplicate” y crédito extra; y para hacer rendir más su crédito, pueden contratar paquetes como los de sms, minutos, y fines de semana ilimitados.

Por otra parte, a partir de ahora los Planes Control y Full que pagan un abono desde $129 y hasta $179 podrán navegar ilimitadamente sin cargos adicionales y contar con el beneficio de llamadas nacionales gratis a toda la Comunidad Movistar durante los fines de semana por 3 meses.

En tanto, los Planes Full desde $199, además de tener internet ilimitado sin cargos adicionales, pueden hacer llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país y, dentro de los números free, se incluye también la posibilidad de agregar un número fijo. Asimismo, las llamadas a toda América se cobran a precio de una llamada local.

Comments are closed.

Categories

September 2014
M T W T F S S
« Jan    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930